QUIENES SOMOS

quienes somos

Star Cars Ltda. Somos una empresa especializada en la importación y distribución de autopartes, comprometidos con los clientes, proveedores y trabajadores al crecimiento continuo buscando la eficiencia en calidad de servicio.

MISION:

Brindar el servicio de distribución de autopartes, utilizando personal calificado y alta tecnología que nos permitan garantizar la satisfacción total del cliente, cumpliendo con las normas legales y los organismos de control, con un recurso humano competente y comprometido con el mejoramiento continuo, generando valor para sus clientes, trabajadores, proveedores y propietarios.

VISION:

Consolidar la distribuidora STAR CARS en el mercado automotor para en el año 2020, posesionarse entre las 20 primeras empresas de distribución de autopartes a nivel regional y nacional.

STAR CARS será reconocida por la ética, la responsabilidad y la seriedad sumida en todos sus actos por todos quienes la conformamos, alcanzando el éxito de manera competitiva, cumpliendo estándares de calidad, innovando los servicios y optimizando los procesos constantemente de tal forma que permitan satisfacer las necesidades de nuestro cliente.