Nosotros

Sol y Arena Eco Resort se encuentra ubicado en la zona del palmar del Oratorio, situada en el Parque regional Lomas de Arena a 40 minutos de la ciudad de Santa Cruz.
El parque Regional Lomas de Arena (PRLA), mas allá de poseer enormes dunas (montañas de arena) y lagunas de aguas cristalinas es rico en flora y fauna.
Este grandioso ecosistema cuenta con 208 especies de plantas, entre acuáticas y terrestres; 48 especies de mamíferos ( muchos de ellos en extinción) y 286 especies de aves, que lo convierten en un lugar adecuado para la investigación científica. También es un potencial turístico para la región.
Eco Resort Sol y Arena cuenta con 10 cabañas, cada una dispone de dos habitaciones, una cama matrimonial y la otra con dos camas individuales, living - comedor, baño privado, frigobar, televisión satelital y aire acondicionado.
Eco Resort Sol y Arena posee un área de restaurantes con capacidad para más de 100 personas con instalación de equipos audiovisuales para conferencias y reuniones, posee karaoke para la diversión por las noches, 3 piscinas, cancha de voleibol y sobre todo cuenta con el atractivo natural de las dunas de arena y lagunas naturales.

Sol y Arena Eco Resort. © 2013 All Rights Reserved  |  Privacy Policy