Cooperativa La Trinidad

Calle René Moreno esq. Ballivián
Telf.: (591)(3) 336 5551 / Fax: (591)(3) 336 4772

FINANCIAMIENTO CREDITO AMIGO

Crédito Comercial
Son todos aquellos destinados a financiar capital de operaciones (materia prima, materiales, etc.) y capital de inversiones (compra de maquinarias, equipo de computación, construcción o ampliación de talleres, oficinas, etc.) con excepción de los créditos hipotecarios de vivienda, consumo y micro crédito.

Crédito de Consumo
Es aquel crédito concedido a una persona natural, está destinado a financiar la adquisición de consumo o el pago de servicios. Se caracteriza por ser amortizable en cuotas iguales, cuya fuente de pago es el salario del prestatario.

Crédito para Vivienda
Es todo crédito otorgado a personas naturales destinado a la adquisición, construcción, refacción, remodelación, ampliación y mejoramiento de terrenos, viviendas individuales o en propiedad horizontal, es otorgado al propietario final del inmueble. Construya su hogar con préstamos accesibles a sus ingresos.

Micro- Crédito
Se entiende  por  micro crédito todo aquello que esta destinado a financiar actividades en pequeña escala, de producción, comercialización, o servicios, cuya fuente principal de pago lo constituye el producto de las ventas e ingresos generados por dichas actividades.

Beneficios

Rapidez: Lo visitamos y evaluamos su crédito de inmediato donde usted se encuentre.

Asesoramiento: Contamos con las mejores tasas y plazos para que usted defina su cuota y fecha de pago con el asesoramiento de su oficial de crédito.

Moneda: Créditos en bolivianos y Dólares de acuerdo a su preferencia.

Atención: Personalizada con acceso a todos nuestros servicios y productos.

Características

Destino: Crédito de libre disponibilidad para la compra de cualquier bien o servicio, capital de inversión, capital de operación, compra de deuda y compra de inmueble.

Plazo: Hasta 5 años con garantía personal.

Montos: De acuerdo a sus necesidades.

Garantías: En Función al destino y monto: a sola firma, personal, Inventario de Mercadería, Vehículo, Maquinaria, Inmueble o Terrenos y Depósitos a plazo Fijo.

Requisitos: Documento de Identidad Vigente.
• Respaldo de patrimonio y deudas vigentes en otras entidades.

Respaldo de ingresos:
• Dependiente: Boletas de pago y certificados de trabajo.
• Independiente: Actividad o negocio mínimo con 6 meses de antigüedad.