Cooperativa La Trinidad

Calle René Moreno esq. Ballivián
Telf.: (591)(3) 336 5551 / Fax: (591)(3) 336 4772

Servicio web/wap

SERVICIOS WEB y WAP
Consultas y transferencias a través de internet o por su teléfono celular con internet.

La primera cooperativa en ofrecerle servicios de consultas, extractos y transferencias en línea en Internet a través de nuestro portal financiero.  O desde su teléfono celular,  desde cualquier lugar y las 24 horas del día.

Requisitos para poder disfrutar de nuestros servicios.

Para disfrutar de nuestros servicios, primero debe pasar por la oficina central ubicada en calle René Moreno esq. Ballivián y pedir que se le habilite para poder acceder tanto a servicios wap, como para los servicios web, para los cuales se le entregará tanto el usuario como su contraseña en un sobre cerrado.

1º AUTENTIFICARSE EN EL SISTEMA
Todo socio para acceder al servicio debe tener un usuario y contraseña otorgados por la cooperativa, sin costo alguno.
http://www.cooplatrinidad.com.bo/wap

Paso 1



paso1

Ingresar el nombre de usuario, la contraseña y luego enviar.

Paso 2



paso2

Una vez autentificado y autorizado se despliega un menú con las opciones que estan habilitadas para dicho usuario.

Paso 3



paso3

La primera opción es para hacer traspasos desde las cuentas que tenga habilitadas para este servicio, hacia otras cuentas de las que sea firmante o titular, o a cuentas de terceros, las mismas que deben haber habilitado antes de usar el servicio.

Paso 4



paso4

Para trasferir a terceros debe ingresar el número de socio de destino y seleccionar la cuenta de origen o la cuenta desde la que se dispone a hacer el traspaso.

Paso 5



paso5

Si el código o número de socio es correcto, entonces se le pedira que escriba el monto a transferir en la moneda de la cuenta que seleccionó comocuenta origen, luego debe seleccionar la cuenta de destino a la que va a transferir dicho monto.

Paso 6



paso6

Se desplegará la información necesaria para que confirme si estan los datos estan correctos, le muestra el nombre del socio de destino, el monto y la moneda en que se hará el traspaso. Si existe algún error en los datos puede modificarlos o corregirlos yendo hacia la anterior página.

Y finalmente, si la transacción fue exitosa le mostrará el número de transacción, el monto transferido y la fecha y hora de la transacción. Simultaneamente le llegará a su correo electrónico (Solo si lo registró para este servicio) la información de la transacción.

Paso 7



paso7
Si la transacción no fue exitosa, se desplegará un error explicando porqué no pudo realizarse la transacción. Ej.