Av. San Martin # 250 Be Well
local # 277 Fono: 335 2777
Santa Cruz - Bolivia

Tecnología

El láser es el mejor método para eliminar el vello indeseado. Actualmente el láser de diodo japonés de 808 nm. Es el más efectivo y moderno desarrollado el 2012, Vikini  es el más actualizado en Bolivia en el campo de la medicina estética, cuenta con las certificaciones medicas correspondientes que lo avalan y respaldan la eficacia, además brindar seguridad en el tratamiento al paciente. La depilación láser es apta para ambos sexos y a cualquier edad.

Se estima 6 sesiones a lo largo del año, es decir un intervalo de mes y medio a dos meses entre sesión para eliminar el 90 a 100% de vellos indeseados. El tratamiento es realizado por una doctora con amplio conocimiento y experiencia en el uso de diferentes tipos de láser, al ser Vikini un láser de última generación, fue capacitada para poder darle el uso responsable que dicho equipo amerita.

Ventajas de la depilación láser:

  • Indoloro
  • Tiempos de sesión muy cortos
  • Suaviza la piel
  • No provoca flacidez
  • Mayor higiene y mejor aspecto estético
  • Soluciona problemas de piel como “foliculítis” y “vello encarnado” de ingle, pierna y cara, dejando al mismo tiempo la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno.
  • No daña la piel o sus glándulas sebáceas, ni sudoríparas; como así tampoco es cancerígena, porque la luz que emite está en el rango de la luz visible e infrarroja.
  • Nos ahorra mucho tiempo y dinero invertido, comparándola con las depilaciones tradicionales (ceras, razurados) y las de tecnología pasada (luz pulsada).

Ventajas del equipo con láser de diodo 808nm, de alta efectividad y seguridad 2012.

1. El equipo de depilación con láser de diodo 808nm, utiliza un sistema de enfriamiento de zafiro, para enfriar y proteger la epidermis a temperatura de 0ºC. Facilitando de esta forma el proceso de depilación y haciendo más cómodo y seguro.

2. Realiza el escaneo a través de puntos sucesivos, los cuales se caracterizan por ser de gran tamaño, 10×10 mm2. Por lo tanto, se puede realizar tratamientos de depilación de manera rápida.

3. Nuestro equipo de depilación con láser de diodo 808nm utiliza la excelente tecnología de pulso doble, ofreciendo depilaciones cómodas y efectivas.

4. El sistema de enfriamiento de micro-canal funciona con agua, antes que utilizar frenón como medio de enfriamiento.

Lo cual permite que este equipo de depilacion con láser de diodo 808nm se caracterice por su alta calidad, proteccion del medio ambiente y facilidad de transporte

Certificaciones del producto

Las altas exigencias del mercado y de los clientes por la calidad y fiabilidad de nuestros productos requieren de una política de calidad enfocada. Por lo que este producto ha sido certificado por la CE. Otras certificaciones son KFDA y la FDA. Por lo tanto, cumple con las directivas europeas sobre la seguridad del producto. imagen