[wpspoiler name=»¿Cómo Funciona?» ]Por medio de un portal de Internet, se accede a los distintos módulos que comprenden los contenidos normativos y procedimientos 24 horas al día, 7 días a la semana, sin límite de tiempo; sin necesidad de realizar ningun tiempo de desplazamiento. La evolución y la correcta comprensión del alumno es monitoreada a travez de evaluaciones que se remiten via e-mail permitiéndole a nuestro alumno tener un continuo seguimiento del desarrollo de sus materias.[/wpspoiler] [wpspoiler name=»¿Cuáles son los requisitos del Master?» ]Debe haber cursado un programa de pregrado que permita acceso a formación de Master. Los requisitos específicos varían dependiendo del programa. Nuestros asesores académicos le indicaran los documentos requeridos y le apoyaran para los trámites necesarios.[/wpspoiler] [wpspoiler name=»¿Cómo es la forma de pago?» ]El importe de los Master se debe pagar por Internet. Además, hemos definido mecanismos de crédito, desarrollando convenios con entidades financieras y podemos recibir pagos con tu tarjeta de crédito.[/wpspoiler] [wpspoiler name=»¿Dispongo de un profesor particular?» ]Sí, una vez ingrese, al Máster, se le asignara un Tutor o varios Tutores, dependiendo del Máster, que estaran disponible en todo momento para atender sus consultas o resolver sus dudas. En nustros Máster el Tutor es uno de los principales pilares de nuestra metodologia y un medio para mantener un trato personalizado con los participantes del Máster, asegurando la calidad y apoyándoles para que finalicen el Máster con éxito y cumpliendo los objetivos.

La función del Tutor es darle el apoyo que necesite para adaptarse a esta nueva forma de aprendizaje no-presencial, sin aula física, pero donde dispone de todas las herramientas del Aula Virtual, donde Usted es el centro del aprendizaje, y cuenta con nuestro apoyo para resolver sus du- das de manera continuada.[/wpspoiler] [wpspoiler name=»¿Qué es el aula Virtual?» ]Es un espacio de aprendizaje donde dispone de todos los contenidos del programa: conocimientos, habilidades y actitudes. Pero además, y des- de el mismo Aula Virtual dispone de las herramientas para comunicarse con su Tutor y con el resto de participantes mediantes e-mail, foros, chat, facebook, etc.[/wpspoiler] [wpspoiler name=»¿Con los Master se entrega material?» ]Sí. Todos los contenidos pueden imprimirlos tal como figuran en la pantalla, o para mayor comodidad dispone de un archivo PDF por Unidad Didáctica que puede imprimir. Según qué curso, dispondrá adicionalmente de Material Didáctico complementario, como Manuales.
¿Cómo puedo conocer mi evaluación?
En tiempo real el sistema corrige los test que Usted realiza y le da el resultado que se va almacenando en una base de datos. Además puede seguir su evaluación durante el Master mediante gráficas comparativas.
Los Máster de AUGS, integran las mejores metodologías, con las posibilidades de las nuevas tecnologías de información y comunicaciones en su Campus Virtual. El cual dispone de los más avanzados recursos de la formación virtual (eLearning) en una sola pantalla. La metodología de los AUGS, ofrecen al estudiante:

  • Una nueva forma de «Aprender Haciendo». Nuestras metodologías de formación virtual (eLearning) desarrollan un proceso donde el participante aprenden desde una posición activa; estudiando los contendidos, realizando casos prácticos, ejercicios de auto evaluación, test de evaluación continua, participando en foros con alumnos de todo el mundo, o buscando información complementaria en la web, que forman parte de aprendizaje donde el alumno es el centro de una nueva forma de aprender.
  • Total Libertad. Podra cursar su programa desde cualquier computador conectado a Internet, desde cualquier lugar, a cualquier hora, dedicando el tiempo que considere adecuado para cada seción.
  • Apoyo tutorial activo y personalizado. Ofrecido por tutories expertos en cada materia que le servirán de ayuda activa, guiándole y orientándole en el aprendizaje; contestando sus dudas a través de e-mail, facilitandole información complementaria y valorando su aprendizaje.
  • Contenidos Multimedia. Los programas se apoyan con contenidos multimedia en formato Web, con textos, gráficos, fotografía, animaciones, videos y otros recursos didácticos que te permiten seguir el curso y cumplir los objetivos de aprendizaje con éxito.
  • Casos Prácticos. Como base de nuestra metodología. A partir de la descripción de situaciones reales de empresas y sus soluciones, el estu- diante transforma los conocimientos teóricos en competencias profesionales.
  • Documentación de Soporte. Todo el material de los programas, incluidos los casos prácticos, se presentan en formato PDF que se podrán imprimir para conservar la documentación y hacer mas flexible el proceso de aprendizaje.
    Esta metodología de aprendizaje le aporta, además de los conocimentos del programa, la habilidad en la gestión de la información, mayor visión global, mejora de sus actitudes en busca de soluciones,y el dominio de nuevas tecnologias de la información y las comunicaciones. Todas ellas, competencias claves en un entorno tan competitivo y cambiate como el actual mundo empresarial.

[/wpspoiler]